Tal día como hoy, en 1979, comenzaba la conocida como Crisis de los rehenes en Irán, donde el gobierno surgido tras la revolución iraní mantuvo secuestrados durante más de un año a varias docenas de diplomáticos estadounidenses en la embajada norteamericana de Teherán.
Durante aquellos años convulsos, hubo otros episodios similares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario