jueves, 10 de noviembre de 2016

El certero análisis de Iñaki Gabilondo sobre la victoria de Trump que ya es viral. 4º ESO

El periodista Iñaki Gabilondo ha realizado —en la Ser— un certero análisis de la victoria de Trump que va a desembocar a una conclusión: "Creo finalmente que Trump no es la enfermedad, es el síntoma".
Pinchando en el enlace se abre la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario