miércoles, 15 de febrero de 2017

Rafa Nadal: “Pagando impuestos en otro país ganaría el doble de dinero, viviendo en España gano el doble de felicidad”. 4º ESO- Economía

Palabras de Rafa Nadal
“No tengo facilidad para dormir en ningún lado, no me gusta dormir. No suelo dormir en el avión, sobre todo si el avión se mueve”
“O estoy ciego o amañar partidos para las apuestas no existe. Cuando voy a torneos veo a gente que quiere ganar. Si hay un problema en este sentido son en torneos de más bajo nivel. Puede haber habido algún tramposo pero es algo muy atípico. Creo que cada vez hay mas controles y hay medidas de seguridad para que no pase”
“En Suiza no tengo familia ni amigos… ni cuentas del banco. Hace muchos años que tengo esto solucionado y no me importa porque no sé si voy a hacer algo con más dinero. Pagando impuestos en otro país habría ganado el doble de dinero, pero residiendo en España he ganado el doble de felicidad. Felicidad es la salud y no hablo de lesiones sino de la personal y la de la gente que quieres. Felicidad es tener cerca a tu familia, amigos, sentirse querido y querer tener tiempo para poder disfrutar de esas cosas”
“Hay una problema, que es lo que no me gusta, que vale todo y que se hace demagogia de todo. Lo políticos deberían estar al servicio del pueblo y no al servicio de su cargo y de su partido”
lavozdigital.es TENISWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario