lunes, 25 de febrero de 2019

El beneficio neto de Coca- Cola European Partners se dispara un 32% hasta los 909 millones de euros. 4º ESO-IAEE-Economía

ABC ECONOMÍA
EFE

La facturación sube un 4% durante 2018 y alcanza los 11.518 millones de euros aunque las ventas en España caen ligeramente, informa la compañía en un comunicado remitido a la CNMV.

La compañía ha apuntado que sus ganancias en términos comparables han ascendido a 1.120 millones de euros, un 8% mejor que en 2017. - INÉS BAUCELLS


Coca-Cola European Partners (CCEP), la mayor embotelladora de la marca estadounidense en el mundo, ha aumentado un 32% su beneficio neto en 2018, hasta los 909 millones de euros, en un ejercicio en el que sus ventas han caído ligeramente en España.
Estas son las principales cifras remitdidas en el informe anual de resultados enviado por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La compañía ha apuntado que sus ganancias en términos comparables han ascendido a 1.120 millones de euros, un 8% mejor que en 2017.

La facturación total de la firma -nacida en 2016 por la fusión de tres embotelladoras europeas de Coca-Cola- se ha incrementado en un 4%, hasta cerrar el año en los 11.518 millones de euros.

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