Félix García
El presidente de Seat, Luca de Meo, acompañado por altos ejecutivos de la empresa SANTI COGOLLUDO
- La marca atribuye el beneficio al éxito "en particular" del SUV Ateca
- Gracias a éste y al nuevo Ibiza sus ventas crecieron un 9,1%
Seat obtuvo un beneficio operativo de 154 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 12,3% respecto al mismo período de 2016.
La marca atribuye este beneficio al éxito "en particular" del Ateca, su todocamino mediano que se fabrica en la República Checa. En la facturación se incluyen los ingresos aportados por el Audi Q3, que se fabrica en Seat Martorell.
Gracias a la gran acogida de este producto y del nuevo Ibiza, la Seat vendió436.000 coches en este período, lo que supone un aumento del 9,1% con respecto al mismo período del año anterior.
El presidente ejecutivo de Seat, Luca de Meo, ha intervenido en la conferencia inaugural de las Jornadas de Economistas 2017 organizadas por el Colegio de Economistas de Cataluña. Allí no ha comentado nada acerca de los resultados de la compañía en los nueve primeros meses.
Si ha dicho que la digitalización y la industria 4.0 reducirá los costes hasta un 20%, aumentará la productividad en un 8% y hará a la compañía un 4% más eficiente. En declaraciones a EFE, reclamó un mayor apoyo público a la digitalización de las empresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario